Qué es coaching

Coaching transpersonal.

 ¿Cómo ayuda el coaching transpersonal? Yendo más allá del personaje que todos hemos creado y nos hemos creído que somos, con el fin de alcanzar niveles de conocimiento profundos, que nos dan una información más completa y fiable sobre la que asentar los cimientos de nuestras vidas. Es al trabajar en esta profundidad de nuestro ser, cuando somos capaces de hacer cambios que suponen un verdadero salto en la evolución de nuestras vidas. Y es ahí donde podemos saber por qué y para qué hacemos nuestras elecciones.

 

 El coaching es una disciplina para ayudarnos a enfrentar aquello que no nos agrada de nuestra vida o nuestra persona. Saber primero qué cambiar y porqué hacerlo, para luego centrarnos en cómo alcanzar el objetivo fijado, midiendo el avance y disfrutando del proceso es algo en lo que el coach transpersonal puede ayudar, respetando siempre el ritmo de evolución de su cliente, ayudándole a descubrir aquello que está impidiendo o lastrando su desarrollo.

 

email: coaching@somoscomoesponjas.com

¿Qué NO es coaching?

 

 

 El coach no es ningún guía, ni un consejero, ni un consultor, ni un psicólogo, ni un terapeuta, ni un asesor, ni un entrenador.

Jamás juzga a su cliente ni le dice qué es lo que haría en su lugar para ser feliz.

¿Para qué sirve?

 El coach facilita el descubrimiento de las limitaciones INCONSCIENTES que obstaculizan el camino de su cliente. Ayuda a que la persona descubra por sí misma, qué quiere REALMENTE hacer y cómo puede lograrlo. Más allá de los dictados que nos da,  el personaje que todos interpretamos.

 

 Esto hace que te sientas verdadero creador y responsable de tus éxitos sin deberme nada a mi.

Tomas tus decisiones con plena CONSCIENCIA Y LIBERTAD.

 Efectos secundarios.

 Así, tu VALORACIÓN PERSONAL Y AUTOESTIMA, aumentan por razones reconocibles, que te impulsan a creer más en ti y en tus capacidades, encontrando ILUSIÓN Y FUERZA para avanzar hacia tu objetivo.

 

 De esta forma te conviertes en alguien más libre y con más seguridad a la hora de tomar decisiones y diseñar tu vida como realmente deseas.

Descarga la guía sobre la motivación.
Cómo motivarte en 5 pasos.

• Aprende lo que necesitas saber sobre la motivación.

• Usa los 5 pasos para saber si realmente te interesa tu objetivo.

 • Aprende cómo dejar de hacerte autoboicot.

Tus datos nunca serán compartidos y podrás darte de baja cuando desees.