Soy Rodrigo

Quién soy.

 Soy Rodrigo de Julián, coach transpersonal y terapeuta emocional. Formado en Coaching transpersonal, Master en terapia emocional por la universidad de Extremadura, descodificación biológica e Inteligencia Emocional.

Empleo diversas herramientas que pongo al servicio de mis clientes, con el fin de ayudarles a sacar el máximo partido a sus vidas, superar bloqueos emocionales que pueden llevar años atascados impidiendo el pleno desarrollo de la persona, con el fin de liberar las limitaciones y provocar el avance y evolución que les permita ser felices.

Qué hago.

 Acompaño a personas, empresas o corporaciones a identificar y superar los obstáculos, limitaciones, miedos, e inseguridades que les mantienen bloqueados en un estado del que no saben salir y les impide avanzar.

Lo logran mientras descubren y emplean sus propias capacidades y talentos para establecer un plan de acción  que les permita desarrollar todo su potencial y alcanzar sus metas.

Así encuentran motivos de peso para aumentar  su autoestima y valoración personales.

Aprenden a conocer y respetar sus emociones, sacándoles todo el partido que tienen, haciendo un uso efectivo de la energía que todas ellas encierran.

Los valores en los que creo profundamente y que me mueven son:

APRENDIZAJE.

INDEPENDENCIA.

COMPROMISO.

DESARROLLO.

Valoro el potencial que todos encerramos. Respeto el ritmo y las capacidades de aprendizaje de cada persona con la que trabajo. Creo en la inteligencia emocional, el aprendizaje y la creatividad, como las herramientas que hacen crecer a la Humanidad.

Descarga la guía sobre la motivación.
Cómo motivarte en 5 pasos.

• Aprende lo que necesitas saber sobre la motivación.

• Usa los 5 pasos para saber si realmente te interesa tu objetivo.

 • Aprende cómo dejar de hacerte autoboicot.

Tus datos nunca serán compartidos y podrás darte de baja cuando desees.